Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAndrade Soto, Víctor Guillermo
dc.contributor.authorToribio Olivos, Yeny Francica
dc.date.accessioned2017-12-04T20:02:23Z
dc.date.available2017-12-04T20:02:23Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/8031
dc.description.abstractLa presente investigación cumplió con los perfiles científicos que permitieron establecer la correlación entre el estilo de liderazgo del director y la eficacia de las instituciones educativas de la RED 11 - UGEL 02 - Lima, en el año 2014. El estudio se basó en los sustentos teóricos de Bass y Avolio(1994) sobre estilos de liderazgo transaccional y transformacional para la variable independiente y modelos de eficacia escolar para la variable dependiente. El tipo de investigación fue básica de naturaleza descriptiva – correlacional, el diseño fue no experimental de corte transversal-correlacional. La muestra estuvo conformada por 132 docentes de Educación Básica Regular de la RED 11 – UGEL 02 del distrito de San Martín de Porres, Lima. Se aplicó la técnica de la encuesta con cuestionario tipo escala de Likert. Como resultado del estudio se determinó la correlación de los estilos de liderazgo del director en la eficacia de las instituciones educativas de la RED 11 – UGEL 02 - Lima, 2014, obteniendo una correlación de ,195 Asimismo, la prueba de hipótesis determinó que la hipótesis principal: Existe relación significativa entre el estilo de liderazgo del director y la eficacia de las instituciones educativas de la RED 11 – UGEL 02 - Lima, 2014, es verdadera (P = 0,00<0,05).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstilo de liderazgoes_PE
dc.subjectEficacia educativaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleLiderazgo y eficacia en las instituciones educativas de la RED 11 – UGEL 02 – Lima, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess