Show simple item record

dc.contributor.advisorMoran Ramos, Luis Daniel
dc.contributor.authorVivas Flores, Cesar Augusto
dc.date.accessioned2022-02-18T19:50:09Z
dc.date.available2022-02-18T19:50:09Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80337
dc.description.abstractLa presente investigación “Plataforma Classroom y su relación con el proceso formativo de los estudiantes del Instituto Nor Oeste, Talara 2021” consideró como objetivo Determinar la relación entre la Plataforma Virtual Classroom y el proceso formativo en el IESTP Nor Oeste, 2021. Se empleó: metodología de tipo aplicada y cuantitativa, el diseño de investigación no fue experimental y correlacional para contrastar las hipótesis. La población y muestra coincidieron en número por ser ochenta estudiantes en todo el Instituto. Se aplicó una Encuesta a través de un Cuestionario con escala Likert, validada por expertos y de excelente fiabilidad: 0.91. Los resultados muestran una correlación de Pearson fuerte - 0.799 - entre las variables: La plataforma Classroom y Proceso formativo de los estudiantes del IESTP Nor Oeste de Talara, están rechazando así la Hipótesis Nula y aceptando la Alternativa que plantea una relación entre ellas. El análisis descriptivo para el empleo de Classroom lo consideran Bueno y, respecto al proceso formativo como adecuado - 90% -. La percepción de los estudiantes es significativa ante la necesidad de adaptación de los nuevos modelos educativos, estrategias y tecnologías que han permitido su adaptación a la formación virtual en tiempos de pandemia.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlataformas digitaleses_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectGestión de procesoses_PE
dc.titleLa plataforma Classroom y su relación con el proceso formativo de los estudiantes del Instituto Noroeste, Talara 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de la Calidad del Servicioes_PE
renati.advisor.dni40623464
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8244-5390es_PE
renati.author.dni03888071
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorValencia Morocho, Carlos Arturo
renati.jurorGamonal Torres, Carlos Ernesto
renati.jurorMoran Ramos, Luis Daniel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess