Mostrar el registro sencillo del ítem
La plataforma Classroom y su relación con el proceso formativo de los estudiantes del Instituto Noroeste, Talara 2021
dc.contributor.advisor | Moran Ramos, Luis Daniel | |
dc.contributor.author | Vivas Flores, Cesar Augusto | |
dc.date.accessioned | 2022-02-18T19:50:09Z | |
dc.date.available | 2022-02-18T19:50:09Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/80337 | |
dc.description.abstract | La presente investigación “Plataforma Classroom y su relación con el proceso formativo de los estudiantes del Instituto Nor Oeste, Talara 2021” consideró como objetivo Determinar la relación entre la Plataforma Virtual Classroom y el proceso formativo en el IESTP Nor Oeste, 2021. Se empleó: metodología de tipo aplicada y cuantitativa, el diseño de investigación no fue experimental y correlacional para contrastar las hipótesis. La población y muestra coincidieron en número por ser ochenta estudiantes en todo el Instituto. Se aplicó una Encuesta a través de un Cuestionario con escala Likert, validada por expertos y de excelente fiabilidad: 0.91. Los resultados muestran una correlación de Pearson fuerte - 0.799 - entre las variables: La plataforma Classroom y Proceso formativo de los estudiantes del IESTP Nor Oeste de Talara, están rechazando así la Hipótesis Nula y aceptando la Alternativa que plantea una relación entre ellas. El análisis descriptivo para el empleo de Classroom lo consideran Bueno y, respecto al proceso formativo como adecuado - 90% -. La percepción de los estudiantes es significativa ante la necesidad de adaptación de los nuevos modelos educativos, estrategias y tecnologías que han permitido su adaptación a la formación virtual en tiempos de pandemia. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Plataformas digitales | es_PE |
dc.subject | Calidad de servicio | es_PE |
dc.subject | Gestión de procesos | es_PE |
dc.title | La plataforma Classroom y su relación con el proceso formativo de los estudiantes del Instituto Noroeste, Talara 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de la Calidad del Servicio | es_PE |
renati.advisor.dni | 40623464 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8244-5390 | es_PE |
renati.author.dni | 03888071 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Valencia Morocho, Carlos Arturo | |
renati.juror | Gamonal Torres, Carlos Ernesto | |
renati.juror | Moran Ramos, Luis Daniel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3463]