Uso de entornos virtuales y el desempeño docente de la Institución Educativa James Clerk Maxwell de Arequipa, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre el
uso de entornos virtuales y el desempeño docente de la I.E.P. James Clerk
Maxwell, Arequipa 2021.
El enfoque de la investigación fue cuantitativo, de tipo aplicada, diseño no
experimental y correlacional. La muestra utilizada estuvo constituida por los 51
docentes de ambos géneros y de todos los niveles de la Institución ya antes
mencionada.
Los instrumentos que se utilizaron en la investigación fueron dos cuestionarios que
tuvieron por finalidad recolectar información y datos que luego se procesaron de
forma estadística empleando técnicas descriptivas e inferenciales. En los
resultados se confirmó la relación positiva y significativa que existe entre las
variables de estudio uso de entornos virtuales y desempeño docente con un
coeficiente rho Spearman = 0,880 y una significancia p=0,000, lo que significa que
la hipótesis planteada se acepta.
Colecciones
- Lima Norte [1665]