Show simple item record

dc.contributor.advisorSilva Narvaste, Bertha
dc.contributor.authorMarchand Romero, Evelyn Margie
dc.date.accessioned2022-02-18T21:26:37Z
dc.date.available2022-02-18T21:26:37Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80378
dc.description.abstractLa investigación titulada gestión del cambio y las estrategias pedagógicas en los docentes del nivel primario de la Red 5 Ate Vitarte; Lima, 2015, se desarrolló a fin de alcanzar el objetivo de determinar la relación entre gestión del cambio y las estrategias pedagógicas cuyo, estudio realizado en el contexto que ya hay nuevas ideas y reflexiones sobre la gestión del cambio en su dimensión más amplia y duradera y a su vez se entiende que la institución educativa tiene su sentido en las estrategias pedagógicas. Es un estudio correlacional de diseño no experimental transversal, se trabajó con una población de 126 profesores y una muestra de 95 profesores, se aplicó dos instrumentos: cuestionario sobre la gestión del cambio y las estrategias pedagógicas que utilizan los docentes. Las conclusiones del estudio indican que se determinó una relaciona positivamente entre la gestión del cambio y las estrategias pedagógicas en la práctica docente según la correlación de Spearman, (rho=0,329) representando esta una baja relación de variables, asimismo se obtuvo un p-valor,001 menor que el valor significativo ( p<0.05) por lo que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de trabajo; es decir la relación que existe entre la gestión del cambio y las estrategias pedagógicas en los docente en el nivel primario de la Red 5 Ate Vitarte; Lima, 2015es positiva y significativa.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPedagógicas y Gestiónes_PE
dc.subjectGestión del cambioes_PE
dc.subjectEstrategias pedagógicases_PE
dc.titleGestión del cambio y estrategias pedagógicas en los docentes de nivel primario de la Red 5 Ate Vitarte; Lima, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni45104543
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2926-6027es_PE
renati.author.dni41143867
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorPado Escrra, Tamara
renati.jurorZevallos Delgado, Wilfredo
renati.jurorRelaiza Hector, Santa Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess