Relación entre habilidades sociales y convivencia escolar, estudiantes del cuarto grado de secundaria en una institución pública femenina, Cusco 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de las
habilidades y convivencia escolar en estudiantes del cuarto grado de secundaria en
una institución pública femenina, Cusco 2021. La investigación planteada es de tipo
cuantitativo, correlacional no experimental de corte transversal, conformado por
una población de 103 estudiantes de cuarto grado del nivel secundario de una
institución pública femenina de la región Cuso, la muestra conformada por 64
estudiantes seleccionada a traves de una muestra de tipo probabilística con el
programa STAS.
Con respecto al recojo de datos se desarrolló a través de la Escala de habilidades
sociales y la escala de convivencia escolar. Los resultados obtenidos demuestran
que existe una correlación positiva entre ambas variables, obteniendo un 0,935 de
correlación Pearson.
Colecciones
- Lima Norte [2627]