Mostrar el registro sencillo del ítem
Uso del aula invertida para mejorar el aprendizaje colaborativo en estudiantes de inglés básico en una universidad privada, Lima, 2021
dc.contributor.advisor | Llanos Castilla, José Luis | |
dc.contributor.author | Quispe Zavaleta, Andersson Braulio | |
dc.date.accessioned | 2022-02-18T22:03:41Z | |
dc.date.available | 2022-02-18T22:03:41Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/80399 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general establecer la influencia del Aula invertida en la mejora del aprendizaje colaborativo en estudiantes de inglés básico de una Universidad Privada, Lima 2021. Así mismo metodológicamente la investigación fue de tipo aplicada y el diseño fue cuasi experimental. La población estuvo conformada por 40 estudiantes de educación y la muestra fue censal de 40 estudiantes, distribuidos en dos grupos, grupo experimental (20 alumnos) y grupo control (20 alumnos). La técnica que se empleó para la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Los resultados mostraron que en el pretest en el grupo de control los estudiantes presentaron un 25% en nivel bajo y en el postest el 20% de nivel bajo. Mientras que el grupo experimental los estudiantes presentaron en el pretest un 25% en nivel bajo y en el post test un 10% de nivel bajo, 20% un nivel medio y un 70% de nivel alto de aprendizaje cooperativo. Así mismo, se concluye que el uso de Google Classroom influye significativamente en el desarrollo del aprendizaje cooperativo (U-Mann-Whitney: 479.000), ρ = 0.05 y ρ <= 0.05. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Colaboradores | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Lengua extranjera | es_PE |
dc.title | Uso del aula invertida para mejorar el aprendizaje colaborativo en estudiantes de inglés básico en una universidad privada, Lima, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 42150770 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0476-4011 | es_PE |
renati.author.dni | 45836253 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Morales Saavedra, Denis Teodolfo | |
renati.juror | Torres Cañizales, Pablo Cesar | |
renati.juror | Llanos Castilla, Jose Luis | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Innovación tecnológica y desarrollo sostenible | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1501]