Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBonilla Tumialán, María del Carmen
dc.contributor.authorZuñiga Pastor, Julio Oscar
dc.date.accessioned2022-02-18T23:41:44Z
dc.date.available2022-02-18T23:41:44Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80422
dc.description.abstractEl objetivo general de esta investigación fue determinar cómo la innovación pedagógica del 5W (ver figura 1), mejora la calidad de redacción académica de los estudiantes de pregrado en una universidad de Andahuaylas-Perú. Tuvo cinco objetivos específicos que contemplaron la ortografía, estándar académico, construcción oracional, organización textual y lógica textual. La metodología de estudio fue cuantitativa de diseño cuasiexperimental y con alcance al nivel explicativo. La población fue de 72 alumnos del segundo semestre y con muestra válida de 36 discentes que conformaron dos grupos: experimental con 25 estudiantes y 11 en el grupo control. Se practicó una evaluación de entrada y otra de salida. La técnica empleada fue 6 sesiones de inducción en aulas virtuales de 12 horas con un producto escrito de texto expositivo. Para el recojo de datos se utilizó la rúbrica con indicadores escalados numéricamente. Los resultados indican que la innovación pedagógica generó un impacto positivo de 15 % de mejora en la calidad del escrito académico. Se concluye que el método del 5W es efectivo para la mejora de la calidad de redacción universitaria.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInnovaciones pedagógicases_PE
dc.subjectMejora continuaes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titleInnovación pedagógica del 5W para mejorar la calidad de redacción académica de estudiantes de una universidad de Andahuaylas, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni09301013
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0450-7899es_PE
renati.author.dni44560521
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorGarcia Bravo, Beatriz
renati.jurorHernandez Felix, Manuel Antonio
renati.jurorBonilla Tumialán, Maria Del Carmen
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess