Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPacheco Mendoza, Josmel Roy
dc.contributor.authorVargas Montejo, Carmela
dc.date.accessioned2022-02-19T00:06:03Z
dc.date.available2022-02-19T00:06:03Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80427
dc.description.abstractLa presente investigación, alcanzo como objetivo general de determinar si el aprendizaje basado en proyectos influye en el desarrollo de competencias interpersonales en estudiantes del curso de contabilidad financiera en una universidad pública de la región Huánuco”, 2021). Estudio de indagación es de tipo cuantitativo, aplicando la metodología de tipo aplicada-experimental, con enfoque cuantitativo, con un diseño pre experimental, y como instrumento utilizado fue el cuestionario de encuesta al inicio y al final del curso, que permitió estudiar a la Variable Dependiente: Competencias interpersonales; integrada en las siguientes dimensiones: Habilidades de organización, comunicación y habilidad consultiva; la población muestral fue de 30 estudiantes del curso de contabilidad superior de la facultad de contabilidad de la Universidad Nacional Agraria de la Selva. El instrumento del cuestionario es validado por expertos cuyo análisis de confiabilidad será aplicado con el Alfa de Cronbach. Se utilizo la estadística descriptiva desarrollado en el formato del Excell y el Software estadístico del SPSS. Logrando alcanzar el objetivo general del estudio al evidenciar la existencia de diferencias significativas en el logro de competencias interpersonales en los estudiantes de la asignatura de contabilidad financiera entre el pretest y postest (Z=-6.12, p=.000), el cual nos permiten afirmar que el programa de intervención denominada Aprendizaje Basado en Proyectos si influye significativamenteen_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectComunicación interpersonales_PE
dc.subjectRelaciones interpersonaleses_PE
dc.titleEl aprendizaje basado en proyecto y las competencias interpersonales en estudiantes de contabilidad en universidad pública de Región Huánuco, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40076503
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2251-8092es_PE
renati.author.dni00993325
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorPalacios Sánchez, José Manuel
renati.jurorLlanos Castilla, Jose Luis
renati.jurorPacheco Mendoza, Josmel Roy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess