Comunicación institucional para mejorar la calidad de servicio de los programas sociales de la beneficencia. Tumbes, 2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo general de esta investigación determinar como la comunicación
institucional mejora la calidad de servicio de los programas sociales de la
Beneficencia. Tumbes, 2021. El estudio fue de tipo aplicado, enfoque mixto, así
como de diseño no experimental, transeccional y descriptivo. Se aplicaron como
instrumentos de investigación el cuestionario y la guía de entrevista. La población
de estudio fue de 20 trabajadores, así mismo de 62 beneficiarios de los programas
sociales de la institución. Se determinó que no se aplican estrategias suficientes
que permita informar de sus programas sociales y sumando a ello no se efectúa
campañas de sensibilización, no se realiza una planificada gestión formal de
comunicación perjudicando la coordinación en las actividades de la institución y
desempeño de los trabajadores, no se desarrolla la aplicación de herramientas
virtuales de manera sostenible, acompañado de la falta de capacitación; se
concluye que la comunicación institucional para mejorar la calidad de servicio de
los programas sociales se aplica en un nivel intermedio, no obstante, la institución
posee el potencial para fortalecerlo.
Collections
- Piura [1309]