Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanchez Alvarado, Marco Antonio
dc.contributor.authorCarpio Pillco, Katia Evelin
dc.date.accessioned2022-02-21T02:16:17Z
dc.date.available2022-02-21T02:16:17Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80469
dc.description.abstractLa presente investigación que se titula Educación virtual y proceso de aprendizaje en estudiantes de un CETPRO en Madre de Dios, 2021, posee como objetivo general el determinar si existe una relación entre la educación virtual y el proceso de aprendizaje en los estudiantes de una Institución ubicado en la región de Madre de Dios, ciudad de Puerto Maldonado. Es preciso detallar que la metodología de la investigación fue pura; asimismo, el diseño fue no experimental, correlacional, la población estuvo constituida por 135 personas contando con una muestra de 100 estudiantes de la Institución, para la técnica de obtención de los datos se empleó el cuestionario educación virtual y el cuestionario proceso de aprendizaje de tipo Likert. De acuerdo a los datos procesados y mostrados como evidencia mediante los gráficos detallados en el contenido de la presente investigación a través del análisis descriptivo e inferencial mediante el programa estadístico SPSS se expresan las conclusiones estimando que existe relación directa, alta (Valor = 0.737) y estadísticamente significativa (0,000 < 0,05) entre la educación virtual y el proceso de aprendizaje analizado minuciosamente en la tesis desarrollada. Asimismo, se logró realizar la prueba de hipótesis donde se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de la investigación.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectProceso de aprendizajees_PE
dc.subjectEvaluación y aprendizajees_PE
dc.titleEducación virtual y proceso de aprendizaje en estudiantes de un CETPRO en Madre de Dios, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni06188280
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4579-6543es_PE
renati.author.dni71992950
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorAlejos Flores, Alex Gerardo
renati.jurorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
renati.jurorSanchez Alvarado, Marco Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess