dc.contributor.advisor | Sanchez Alvarado, Marco Antonio | |
dc.contributor.author | Carpio Pillco, Katia Evelin | |
dc.date.accessioned | 2022-02-21T02:16:17Z | |
dc.date.available | 2022-02-21T02:16:17Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/80469 | |
dc.description.abstract | La presente investigación que se titula Educación virtual y proceso de aprendizaje
en estudiantes de un CETPRO en Madre de Dios, 2021, posee como objetivo
general el determinar si existe una relación entre la educación virtual y el proceso
de aprendizaje en los estudiantes de una Institución ubicado en la región de Madre
de Dios, ciudad de Puerto Maldonado. Es preciso detallar que la metodología de la
investigación fue pura; asimismo, el diseño fue no experimental, correlacional, la
población estuvo constituida por 135 personas contando con una muestra de 100
estudiantes de la Institución, para la técnica de obtención de los datos se empleó
el cuestionario educación virtual y el cuestionario proceso de aprendizaje de tipo
Likert. De acuerdo a los datos procesados y mostrados como evidencia mediante
los gráficos detallados en el contenido de la presente investigación a través del
análisis descriptivo e inferencial mediante el programa estadístico SPSS se
expresan las conclusiones estimando que existe relación directa, alta (Valor =
0.737) y estadísticamente significativa (0,000 < 0,05) entre la educación virtual y el
proceso de aprendizaje analizado minuciosamente en la tesis desarrollada.
Asimismo, se logró realizar la prueba de hipótesis donde se rechaza la hipótesis
nula y se acepta la hipótesis de la investigación. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
dc.title | Educación virtual y proceso de aprendizaje en estudiantes de un CETPRO en Madre de Dios, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 06188280 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4579-6543 | es_PE |
renati.author.dni | 71992950 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Alejos Flores, Alex Gerardo | |
renati.juror | Ruiz Villavicencio, Ricardo Edmundo | |
renati.juror | Sanchez Alvarado, Marco Antonio | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |