Calidad de educación virtual y estrés académico en estudiantes de ingeniería de sistemas de una Universidad de Apurímac el 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación
de la calidad de la educación virtual y el nivel de estrés de los estudiantes de
las Facultades de Ingeniería de Sistemas de una universidad de Apurímac
el 2021, para lo cual se implementó una investigación aplicada de diseño no
experimental transversal y correlacional. Se contó con una población
aproximada de 200 estudiantes de una Universidad de Apurímac, con una
muestra de 81 estudiantes y se hizo uso de cuestionarios para recolectar
información de las variables calidad de la educación virtual y estrés. Se
concluyó que existe una correlación negativa media entre la calidad de la
educación virtual y el nivel de estrés de los estudiantes de la Facultad de
Ingeniería de Sistemas de una universidad de Apurímac el 2021, pues el
coeficiente de correlación es - 0.592 y el valor “sig.” es 0.00, altamente
significativo.
Colecciones
- Lima Norte [1655]