dc.contributor.advisor | Medina Coronado, Daniela | |
dc.contributor.author | Díaz Vidarte, Carlos Rodrigo | |
dc.date.accessioned | 2022-02-21T02:49:19Z | |
dc.date.available | 2022-02-21T02:49:19Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/80471 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivo identificar la relación de las
competencias digitales en el logro de competencias en estudiantes de Ingeniería
de Sistemas de una universidad privada de Lambayeque, 2021. La metodología
empleada fue de tipo básica, con enfoque cuantitativo y con un diseño de corte
trasversal de tipo correlacional, se tomó en cuenta a 60 estudiantes de Ingeniería
de sistemas como muestra y se aplicó una encuesta y el análisis documental, como
técnicas, siendo los instrumentos un cuestionario y una ficha para el análisis. Los
resultados indicaron que no existe relación entre la variable competencias digitales
y logro de competencias, valor del coeficiente de correlación de Rho de Spearman
es de -0.056, resultando ser una correlación muy baja inversamente proporcional
entre las variables analizadas, así mismo el nivel de significancia resulto ser de
0.670, al ser mayor al 0.05 se concluye que no existe una relación estadísticamente
significativa entre las variables, Competencias Digitales y Logro de competencias. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Competencias digitales | es_PE |
dc.subject | Educación basada en competencias | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.title | Competencias digitales y logro de competencias en estudiantes de Ingeniería de Sistemas de una universidad privada de Lambayeque, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 46119357 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9180-7613 | es_PE |
renati.author.dni | 71852392 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Rojas Espinoza, Anabel | |
renati.juror | Llanos Castilla, Jose Luis | |
renati.juror | Medina Coronado, Daniela | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |