Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Coronado, Daniela
dc.contributor.authorDíaz Vidarte, Carlos Rodrigo
dc.date.accessioned2022-02-21T02:49:19Z
dc.date.available2022-02-21T02:49:19Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80471
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo identificar la relación de las competencias digitales en el logro de competencias en estudiantes de Ingeniería de Sistemas de una universidad privada de Lambayeque, 2021. La metodología empleada fue de tipo básica, con enfoque cuantitativo y con un diseño de corte trasversal de tipo correlacional, se tomó en cuenta a 60 estudiantes de Ingeniería de sistemas como muestra y se aplicó una encuesta y el análisis documental, como técnicas, siendo los instrumentos un cuestionario y una ficha para el análisis. Los resultados indicaron que no existe relación entre la variable competencias digitales y logro de competencias, valor del coeficiente de correlación de Rho de Spearman es de -0.056, resultando ser una correlación muy baja inversamente proporcional entre las variables analizadas, así mismo el nivel de significancia resulto ser de 0.670, al ser mayor al 0.05 se concluye que no existe una relación estadísticamente significativa entre las variables, Competencias Digitales y Logro de competencias.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias digitaleses_PE
dc.subjectEducación basada en competenciases_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.titleCompetencias digitales y logro de competencias en estudiantes de Ingeniería de Sistemas de una universidad privada de Lambayeque, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni46119357
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9180-7613es_PE
renati.author.dni71852392
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorRojas Espinoza, Anabel
renati.jurorLlanos Castilla, Jose Luis
renati.jurorMedina Coronado, Daniela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess