dc.contributor.advisor | Torres Cañizalez, Pablo Cesar | |
dc.contributor.author | Salazar Garcia, Mariel Yesenia | |
dc.date.accessioned | 2022-02-21T06:25:08Z | |
dc.date.available | 2022-02-21T06:25:08Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/80474 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo por finalidad establecer el impacto de la lectura
digital en el análisis textual de los alumnos de pregrado de una universidad de
Lima durante el presente año, bajo una metodología de enfoque cualitativo, de
alcance descriptivo y diseño fenomenológico.
Las categorías sirvieron como norte en la investigación y fueron
relacionadas a través de la triangulación de los instrumentos de recojo de
información, que permitieron concatenar los resultados de los datos obtenidos
sobre la base de una muestra de 10 estudiantes que fueron entrevistados a
profundidad y respondieron a un cuestionario complementario.
Los resultados encontrados nos permiten afirmar que la valoración de los
estudiantes es positiva, pues consideran que la lectura digital satisface sus
expectativas de interpretación textual y resulta ser un recurso práctico, didáctico y
de fácil acceso, lo que en el contexto pandémico en el que nos encontramos les
ha permitido ampliar sus conocimientos y continuar con sus estudios de manera
idónea. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Innovaciones pedagógicas | es_PE |
dc.subject | Lectura digital | es_PE |
dc.subject | Estudiantes universitarios | es_PE |
dc.title | Impacto de la lectura digital en el análisis textual de los alumnos de pregrado de una Universidad de Lima, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 002562498 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9570-4526 | es_PE |
renati.author.dni | 42561215 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Agüero Ynca, Mónica Liliana | |
renati.juror | Hernandez Felix, Manuel Antonio | |
renati.juror | Torres Cañizales, Pablo Cesar | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |