Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Cañizalez, Pablo Cesar
dc.contributor.authorSalazar Garcia, Mariel Yesenia
dc.date.accessioned2022-02-21T06:25:08Z
dc.date.available2022-02-21T06:25:08Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80474
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por finalidad establecer el impacto de la lectura digital en el análisis textual de los alumnos de pregrado de una universidad de Lima durante el presente año, bajo una metodología de enfoque cualitativo, de alcance descriptivo y diseño fenomenológico. Las categorías sirvieron como norte en la investigación y fueron relacionadas a través de la triangulación de los instrumentos de recojo de información, que permitieron concatenar los resultados de los datos obtenidos sobre la base de una muestra de 10 estudiantes que fueron entrevistados a profundidad y respondieron a un cuestionario complementario. Los resultados encontrados nos permiten afirmar que la valoración de los estudiantes es positiva, pues consideran que la lectura digital satisface sus expectativas de interpretación textual y resulta ser un recurso práctico, didáctico y de fácil acceso, lo que en el contexto pandémico en el que nos encontramos les ha permitido ampliar sus conocimientos y continuar con sus estudios de manera idónea.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInnovaciones pedagógicases_PE
dc.subjectLectura digitales_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.titleImpacto de la lectura digital en el análisis textual de los alumnos de pregrado de una Universidad de Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni002562498
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9570-4526es_PE
renati.author.dni42561215
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorAgüero Ynca, Mónica Liliana
renati.jurorHernandez Felix, Manuel Antonio
renati.jurorTorres Cañizales, Pablo Cesar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess