Show simple item record

dc.contributor.advisorPalacios Sánchez, José Manuel
dc.contributor.authorGrados Torero, Carlos Alberto
dc.date.accessioned2022-02-21T16:22:22Z
dc.date.available2022-02-21T16:22:22Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80525
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la evaluación formativa para la gestión de procesos pedagógicos en docentes de la institución educativa Leoncio Prado, Chungui, 2021 . La metodología empleada corresponde al enfoque cuantitativo. La investigación es de tipo aplicada, nivel explicativo, diseño no experimental, transversal, correlacional causal, método hipotético-deductivo. La muestra fue de tipo censal, compuesta por 43 docentes del nivel secundario, empleando la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario, diseñado con google formularios y validado por el juicio de tres expertos con una confiabilidad según el alfa de Cronbach, en la variable independiente de 0.853 y en la variable dependiente de 0,850. El análisis descriptivo se realizó tablas de distribución de frecuencias, adicionó tablas cruzadas, donde el análisis estadístico empleó regresión ordinal (Seudo R2) al contrastar los objetivos, los resultados arrojaron que el 95.3% de docentes muestran un alto nivel de evaluación formativa y gestión de procesos pedagógicos, referente a la contrastación de hipótesis, sí existió influencia en la evaluación formativa para la gestión de procesos pedagógicos (Nagelkerke= 0,460); equivalente al 46%, confirmándose la hipótesis alterna, finalmente se recomendó que el directivo tenga una ardua labor de cuidado en sus acompañamientos respectivos.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEvaluación formativaes_PE
dc.subjectRetroalimentación formativaes_PE
dc.subjectEvaluación y aprendizajees_PE
dc.titleEvaluación formativa para la gestión de procesos pedagógicos en docentes de la Institución Educativa Leoncio Prado, Chungui, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni80228284
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1267-5203es_PE
renati.author.dni45881189
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorTerry Ponte, Otto Franklin
renati.jurorMathews Jacobo, Patricia Catherine
renati.jurorPalacios Sánchez, José Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess