Mostrar el registro sencillo del ítem
Acompañamiento pedagógico y la planificación de los aprendizajes en los docentes de la Institución Educativa N° 20066, Oyón. Lima, 2021
dc.contributor.advisor | Ochoa Carbajo, Jesus Alberto | |
dc.contributor.author | Grimaldos Rios, Gilver Rosario | |
dc.date.accessioned | 2022-02-21T17:15:35Z | |
dc.date.available | 2022-02-21T17:15:35Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/80544 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el acompañamiento pedagógico virtual del directivo y la planificación de los aprendizajes en los docentes de la Institución Educativa N° 20066, Oyón, Lima. La investigación presentó un enfoque cuantitativo, método hipotético-deductivo, tipo descriptivo, correlacional, diseño no experimental, cuya población fueron150 docentes y la muestra de 108 docentes, los datos se recolectaron con dos cuestionarios. Se validó por juicio de expertos y la confiabilidad fue con Alfa de Cronbach, siendo la confiabilidad en el acompañamiento pedagógico de 0, 897, y en la planificación de los aprendizajes 0,958. Se concluye que existe correlación entre el acompañamiento pedagógico virtual directivo y la planificación de los aprendizajes al hacer la comprobación de la hipótesis con la aplicación del coeficiente de Rho de Spearman cuyo valor fue 0,685 que indica que la relación es significativa, positiva y moderada. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Acompañamiento pedagógico | es_PE |
dc.subject | Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.title | Acompañamiento pedagógico y la planificación de los aprendizajes en los docentes de la Institución Educativa N° 20066, Oyón. Lima, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 21532250 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3329-8184 | es_PE |
renati.author.dni | 09894215 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Valencia Morocho, Carlos Arturo | |
renati.juror | Palacios Sánchez, José Manuel | |
renati.juror | Ochoa Carbajo, Jesus Alberto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria | es_PE |
dc.description.ods | Salud y bienestar | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3548]