Calidad de servicio y satisfacción del usuario de Inversiones Mingec S.A.C., Huaura 2021
Fecha
2021Metadatos
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La investigación tuvo como objetivo, determinar la relación de la calidad de servicio
y satisfacción del usuario de la empresa Inversiones Mingec .S.A.C., Huaura 2021.
La Metodología utilizada tuvo un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, el diseño fue
no experimental de corte transversal de nivel correlacional. La población estuvo
conformada por 31 usuarios habituales que componen la cartera de clientes, para la
recopilación de datos se utlizó la técnica de la encuesta, el cual contenía 48
preguntas previamente validados, se comprobó la validez y la confiabilidad mediante
el Alfa de crombach y la opinión de expertos. Como resultado de la primera variable
0.773 y la para la segunda variable 0.748. Finalmente, los resultados se obtuvieron
mediante el análisis estadístico del Rho de Spearman, donde se concluyó que existe
relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en Inversiones
Mingec S.A.C., ya que se obtuvo como resultado 0.847 por lo que se evidencia que
existe una relación correlaciónal positiva fuerte y una significancia bilateral en la
hipótesis general es de 0.001 < 0.005, por ello se rechaza la hipótesis nula y se
acepta la hipótesis alterna.
Colecciones
- Ate [834]