Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Sánchez, José Manuel
dc.contributor.authorValencia Rosello, Milton Alexander
dc.date.accessioned2022-02-21T17:46:33Z
dc.date.available2022-02-21T17:46:33Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80562
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo: determinar la influencia de las competencias digitales en la mejora de gestión directiva de los líderes pedagógicos de Educación Primaria de la UGEL 16 de la provincia de Barranca 2021, mediante una relación cuantitativa aplicando un modelo de regresión multinomial. La metodología empleada corresponde al enfoque cuantitativo. La investigación es de tipo aplicada, de nivel explicativo, de diseño no experimental transversal correlacional causal. La muestra estuvo conformada por 64 directivos, a los que se les aplicaron dos cuestionarios con la finalidad de medir el grado de incidencia entre una variable y la otra; los mismos, fueron aplicados de manera virtual utilizando la herramienta tecnológica Google Form. Los resultados del estudio confirmaron la formulación de la hipótesis. El estadístico de prueba aplicada es la Regresión logística multinomial. Los resultados indicaron que cuando existe un buen uso de las competencias digitales existirá un nivel adecuado de la gestión directiva según el valor de Nagelkerke=0,220; concluyendo que las competencias digitales influyen de manera positiva en la mejora de gestión directiva de los líderes pedagógicos.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias digitaleses_PE
dc.subjectGestión educacionales_PE
dc.subjectCalidad de la educación - Perúes_PE
dc.titleCompetencias digitales para la mejora de la gestión directiva de los lideres pedagógicos de educación primaria UGEL 16 Barranca 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni80228284
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1267-5203es_PE
renati.author.dni29738586
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorBrizuela Lopez, Mariella Pilar
renati.jurorMathews Jacobo, Patricia Catherine
renati.jurorPalacios Sánchez, José Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess