Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBonilla Tumialán, María del Carmen
dc.contributor.authorVillalobos Rios, Jenny Margot
dc.date.accessioned2022-02-21T21:45:33Z
dc.date.available2022-02-21T21:45:33Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80662
dc.description.abstractLa investigación tuvo por propósito general: determinar si existe relación entre el uso del Google Workspace y la calidad del proceso enseñanza-aprendizaje en los estudiantes del I ciclo de Contabilidad de una universidad de Cusco en el 2021. La muestra poblacional de la investigación se conformó por 75 estudiantes. Los instrumentos utilizados fueron dos cuestionarios de preguntas cerradas aplicados mediante la técnica de la encuesta. Los resultados descriptivos determinaron que el nivel del uso del Google Workspace en los estudiantes universitarios fue del 53,33% de nivel eficiente y con relación a la variable calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje fue de 97.33% de nivel avanzado. Los resultados inferenciales fueron: La dimensión Instrumental obtuvo 0,470 de Rho de Spearman, la Cognitiva 0,478, la Actitudinal 0,630 y la Axiológica 0,594. Resultados que indican una relación positiva moderada de las dimensiones del Google classroom y la segunda variable. Como conclusión se determina que el Google Workspace y la Calidad del proceso de Enseñanza-Aprendizaje tienen una correlación positiva alta con un índice de Rho de Spearman de 0.759 en los estudiantes del I ciclo de Contabilidad de una universidad de Cusco, 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAplicaciones informáticases_PE
dc.subjectCalidad de la educaciónes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.titleGoogle Workspace y calidad del proceso de enseñanza - aprendizaje en estudiantes de contabilidad de una universidad de Cusco, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09301013
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0450-7899es_PE
renati.author.dni41089128
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorSolís Toscano, José Luis
renati.jurorTorres Cañizalez, Pablo César
renati.jurorBonilla Tumialán, María del Carmen
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess