Mostrar el registro sencillo del ítem
Google Workspace y calidad del proceso de enseñanza - aprendizaje en estudiantes de contabilidad de una universidad de Cusco, 2021
dc.contributor.advisor | Bonilla Tumialán, María del Carmen | |
dc.contributor.author | Villalobos Rios, Jenny Margot | |
dc.date.accessioned | 2022-02-21T21:45:33Z | |
dc.date.available | 2022-02-21T21:45:33Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/80662 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo por propósito general: determinar si existe relación entre el uso del Google Workspace y la calidad del proceso enseñanza-aprendizaje en los estudiantes del I ciclo de Contabilidad de una universidad de Cusco en el 2021. La muestra poblacional de la investigación se conformó por 75 estudiantes. Los instrumentos utilizados fueron dos cuestionarios de preguntas cerradas aplicados mediante la técnica de la encuesta. Los resultados descriptivos determinaron que el nivel del uso del Google Workspace en los estudiantes universitarios fue del 53,33% de nivel eficiente y con relación a la variable calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje fue de 97.33% de nivel avanzado. Los resultados inferenciales fueron: La dimensión Instrumental obtuvo 0,470 de Rho de Spearman, la Cognitiva 0,478, la Actitudinal 0,630 y la Axiológica 0,594. Resultados que indican una relación positiva moderada de las dimensiones del Google classroom y la segunda variable. Como conclusión se determina que el Google Workspace y la Calidad del proceso de Enseñanza-Aprendizaje tienen una correlación positiva alta con un índice de Rho de Spearman de 0.759 en los estudiantes del I ciclo de Contabilidad de una universidad de Cusco, 2021. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aplicaciones informáticas | es_PE |
dc.subject | Calidad de la educación | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estudiantes universitarios | es_PE |
dc.title | Google Workspace y calidad del proceso de enseñanza - aprendizaje en estudiantes de contabilidad de una universidad de Cusco, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 09301013 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0450-7899 | es_PE |
renati.author.dni | 41089128 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Solís Toscano, José Luis | |
renati.juror | Torres Cañizalez, Pablo César | |
renati.juror | Bonilla Tumialán, María del Carmen | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1512]