Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPardo Esquerre, Enrique Miguel
dc.contributor.authorSaavedra Esquen, Sandy Lizeth
dc.date.accessioned2022-02-21T23:03:23Z
dc.date.available2022-02-21T23:03:23Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80717
dc.description.abstractLa tesis de nombre “La agresión infantil y el rendimiento académico en niños de 5 años de una Institución Educativa Inicial de Abancay” investiga la agresión infantil podrá relacionarse con el rendimiento académico, brotando la interrogante ¿En qué medida la agresión infantil se relaciona con el rendimiento Académico en niños de 05 años de una Institución Educativa Inicial de Abancay? como objetivo referente determinar cómo la agresión infantil se relaciona con el rendimiento Académico en niños de 05 años de una Institución Educativa Inicial de Abancay. La metodología es cualitativa, nivel relacional, tipo correlacional, donde se aplicó una encuesta 50 educandos, procediendo a analizar e interpretar la data. Como conclusión se determinó cómo la agresión infantil se relaciona con el rendimiento Académico en niños de 05 años de una Institución Educativa Inicial de Abancay, Rho Spearman es r=0,593, indicando una correlación positiva de las dos variables, aceptando, que si no hay agresión infantil, entonces se permite el rendimiento académico de manera positiva. Su recomendación dirigida a los integrantes de las instituciones educativas nivel inicial de crear o diseñar una malla curricular con temas de la no agresión infantil, talleres psicopedagógicos, plan estratégico para monitorear a estudiantes promovidos.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAgresividades_PE
dc.subjectAtención integrales_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.titleLa agresión infantil y el rendimiento académico en niños de 5 años de una institución educativa inicial de Abancayes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni18855955
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1820-4047es_PE
renati.author.dni70237398
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorLoayza Reymer, Raul Americo
renati.jurorBoy Barreto, Ana Maritza
renati.jurorPardo Esquerre, Enrique Miguel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess