dc.contributor.advisor | Pardo Esquerre, Enrique Miguel | |
dc.contributor.author | Guevara Caso, Judith Bertina | |
dc.date.accessioned | 2022-02-22T11:38:33Z | |
dc.date.available | 2022-02-22T11:38:33Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/80779 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo específico determinar la
influencia de las estrategias de oralidad en la confianza de los estudiantes de una
Escuela PNP. Dentro de la metodología utilizada se tiene un enfoque cuantitativo de
tipo básico con diseño no experimental y corte transversal correlacional. Se trabajó
con una población de 640 estudiantes, considerándose una muestra de 241
estudiantes, seleccionados de forma aleatoria dentro de toda la población; a este grupo
se le aplicó la encuesta tipo Likert compuesta por ambas variables, determinando que,
existe relación directa y significativa entre las estrategias de oralidad y la confianza,
concluyendo en que, una nueva propuesta educativa permitirá aportar al
fortalecimiento de la expresión oral, haciendo uso de diferentes estrategias aplicadas
en el ámbito educativo y principalmente en el área de comunicación. Lo que se
demuestra en la estadística de Rho Spearman un (sig bilateral = 0.000<0.005;
Rho=0.351**). | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estrategias de oralidad | es_PE |
dc.subject | Estudiantes - Actitudes | es_PE |
dc.title | Estrategias de oralidad y su influencia en la confianza de los estudiantes de una Escuela PNP, Lima, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 18855955 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1820-4047 | es_PE |
renati.author.dni | 09557988 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Figueroa Garrido, Patricia Luz | |
renati.juror | Yucra Camposano, Jennifer Fiorella | |
renati.juror | Pardo Esquerre, Enrique Miguel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |