Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPardo Esquerre, Enrique Miguel
dc.contributor.authorGuevara Caso, Judith Bertina
dc.date.accessioned2022-02-22T11:38:33Z
dc.date.available2022-02-22T11:38:33Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80779
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo específico determinar la influencia de las estrategias de oralidad en la confianza de los estudiantes de una Escuela PNP. Dentro de la metodología utilizada se tiene un enfoque cuantitativo de tipo básico con diseño no experimental y corte transversal correlacional. Se trabajó con una población de 640 estudiantes, considerándose una muestra de 241 estudiantes, seleccionados de forma aleatoria dentro de toda la población; a este grupo se le aplicó la encuesta tipo Likert compuesta por ambas variables, determinando que, existe relación directa y significativa entre las estrategias de oralidad y la confianza, concluyendo en que, una nueva propuesta educativa permitirá aportar al fortalecimiento de la expresión oral, haciendo uso de diferentes estrategias aplicadas en el ámbito educativo y principalmente en el área de comunicación. Lo que se demuestra en la estadística de Rho Spearman un (sig bilateral = 0.000<0.005; Rho=0.351**).en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEvaluación y aprendizajees_PE
dc.subjectEstrategias de oralidades_PE
dc.subjectEstudiantes - Actitudeses_PE
dc.titleEstrategias de oralidad y su influencia en la confianza de los estudiantes de una Escuela PNP, Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni18855955
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1820-4047es_PE
renati.author.dni09557988
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorFigueroa Garrido, Patricia Luz
renati.jurorYucra Camposano, Jennifer Fiorella
renati.jurorPardo Esquerre, Enrique Miguel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess