Mostrar el registro sencillo del ítem
La acción tutorial y la actitud emprendedora de los estudiantes de la Red 12 UGEL 02 - 2015
dc.contributor.advisor | Núñez Lira, Luis Alberto | |
dc.contributor.author | Paucar Joaquín, Ana María | |
dc.date.accessioned | 2017-12-04T21:11:48Z | |
dc.date.available | 2017-12-04T21:11:48Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/8077 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la acción tutorial sobre la actitud emprendedora de los estudiantes de la Red 12 UGEL 02 2015. Respecto a la metodología el diseño de estudio fue no experimental, de corte transversal de nivel explicativo. La población estuvo constituida por los estudiantes de la red 12 de la UGEL - 02. Se utilizó el muestreo probabilístico. Y para construir, validar y demostrar la confiabilidad de los instrumentos se ha considerado la validez de contenido, mediante la Técnica de Opinión de Expertos y su instrumento el informe de juicio de Expertos de las variables de estudio; se utilizó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario, elaborado con una Escala dicotómica sí y no. Para la confiabilidad de los instrumentos se utilizó el coeficiente KR - 20. Para la primera variable el coeficiente obtenido, fue de 0,77, y para la segunda variable 0,83. Los resultados de investigación reportan la influencia de la acción tutorial en la actitud emprendedora con un nivel de significancia de 0,002, también se demostró que la acción tutorial influye en la capacidad de realización con un nivel de significancia de 0,004, asimismo se demostró que la acción tutorial no influye en la capacidad de planificación con un nivel de significancia de 1,36.Y finalmente se demostró que la acción tutorial influye en la capacidad de relacionarse socialmente con un nivel de significancia de 0,035. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Acción tutorial | es_PE |
dc.subject | Emprendimiento | es_PE |
dc.subject | Tutores y tutoría | es_PE |
dc.title | La acción tutorial y la actitud emprendedora de los estudiantes de la Red 12 UGEL 02 - 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Política Educativa | es_PE |
renati.author.dni | 07108944 | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3458]