Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNúñez Lira, Luis Alberto
dc.contributor.authorPaucar Joaquín, Ana María
dc.date.accessioned2017-12-04T21:11:48Z
dc.date.available2017-12-04T21:11:48Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/8077
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la acción tutorial sobre la actitud emprendedora de los estudiantes de la Red 12 UGEL 02 2015. Respecto a la metodología el diseño de estudio fue no experimental, de corte transversal de nivel explicativo. La población estuvo constituida por los estudiantes de la red 12 de la UGEL - 02. Se utilizó el muestreo probabilístico. Y para construir, validar y demostrar la confiabilidad de los instrumentos se ha considerado la validez de contenido, mediante la Técnica de Opinión de Expertos y su instrumento el informe de juicio de Expertos de las variables de estudio; se utilizó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario, elaborado con una Escala dicotómica sí y no. Para la confiabilidad de los instrumentos se utilizó el coeficiente KR - 20. Para la primera variable el coeficiente obtenido, fue de 0,77, y para la segunda variable 0,83. Los resultados de investigación reportan la influencia de la acción tutorial en la actitud emprendedora con un nivel de significancia de 0,002, también se demostró que la acción tutorial influye en la capacidad de realización con un nivel de significancia de 0,004, asimismo se demostró que la acción tutorial no influye en la capacidad de planificación con un nivel de significancia de 1,36.Y finalmente se demostró que la acción tutorial influye en la capacidad de relacionarse socialmente con un nivel de significancia de 0,035.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAcción tutoriales_PE
dc.subjectEmprendimientoes_PE
dc.subjectTutores y tutoríaes_PE
dc.titleLa acción tutorial y la actitud emprendedora de los estudiantes de la Red 12 UGEL 02 - 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolítica Educativaes_PE
renati.author.dni07108944
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess