Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRomero Pacora, Jesús
dc.contributor.authorAlvarez Espiritu, Giannella Ivette
dc.contributor.authorReaño Gonzales, Adrian Ricardo
dc.date.accessioned2022-02-22T14:54:06Z
dc.date.available2022-02-22T14:54:06Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80791
dc.description.abstractLa investigación E-Marketing y posicionamiento de marca Belleza Integral Janet, San Juan de Lurigancho, la finalidad es determinar la relación existente entre el E-marketing y posicionamiento de la marca, se llevó a cabo de forma científica de tipo aplicada, con nivel descriptivo correlacional, diseño aplicado fue no experimental de corte transversal y de enfoque cuantitativo, con una encuesta 62 usuarios, para la recaudación de los datos se utilizó la encuesta y el cuestionario de tipo Likert, la validación fue aplicada por medio del juicio de 3 expertos, para verificar la fiabilidad se utilizó el Alfa de Cronbach, emitió un valor de para las variables de 0.832 E-marketing y 0.839 posicionamiento de la marca, para el análisis datos de las variables se empleó el programa estadístico SPSS versión 25. Asimismo, se utilizó con la finalidad de realizar los gráficos, porcentajes de las tablas de frecuencias y tablas cruzadas. Los resultados obtenidos en el análisis estadístico, mediante la prueba Rho de Spearman para la contratación de hipótesis entre las variables, se logró una correlación positiva muy fuerte en un 0.763, la cual se concluyó que existe relación entre la variable E-marketing y el posicionamiento de marca.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.titleE Marketing y posicionamiento de marca Belleza Integral Janet, San Juan de Luriganchoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni06253522
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4188-2479es_PE
renati.author.dni73061988
renati.author.dni72534410
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
renati.jurorLino Gamarra, Edgar Laureano
renati.jurorRomero Pacora, Jesus
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess