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dc.contributor.advisorVentura Pinedo, César Manuel
dc.contributor.authorCarrillo Maydana, Jackeline Andrea
dc.date.accessioned2017-10-27T15:56:20Z
dc.date.available2017-10-27T15:56:20Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/807
dc.description.abstractLa presente tesis que lleva por título “EL NETWORK MARKETING Y SU INFLUENCIA EN LA PRODUCTIVIDAD DE LOS CLIENTES INTERNOS DEL POLICLÍNICO SALUD DAR S.A.C EN EL DISTRITO DE SAN MARTÍN DE PORRES, AÑO 2014” , tiene como principal objetivo investigar sobre la relación entre el network marketing y la productividad basada en premisas de efectividad en la estrategia y ganancias a favor de la empresa. La percepción de calidad en las diversas áreas del policlínico asociado a una implementación adecuada y transmisión de información necesaria sobre la estratégica, permitirá que los clientes internos sobrepasen sus propias barreras de aspiraciones, encontrando de esta manera un camino viable de crecimiento constante en donde todos ganen, la empresa, el cliente interno y finalmente los clientes externos o futuros afiliados del policlínico. Hallar un punto clave para el éxito en todo tipo de estrategia, implica evaluar no solo el nivel de satisfacción pre- venta sino también el post- venta y para ello los planes de seguimiento en los pacientes afiliados deben reforzarse a tal punto que lleguen a ser pieza clave de una retroalimentación efectiva. Encontrar la productividad al cien por ciento en un proceso de crecimiento empresarial no es tarea fácil, por ende alimentar la pro actividad de los conectores (clientes internos) entre la empresa y el consumidor final es sin duda el punto ideal para comenzar a trabajar. Por lo expuesto líneas arriba, sabemos que la investigación en el policlínico nos ayudará a determinar los factores positivos que funcionan como soporte para direccionar eficientemente el servicio y aquellos factores negativos que funcionen como detractores para la empresa. Y esto a su vez dará inicio a una serie de propuestas que necesitarán ser aplicadas para elevar el nivel productivo. Es inevitable decir que al margen de la ética, la moral y los sentimientos que el empresario pueda tener para con su organización lo que se busca al fin de túnel es conseguir altos márgenes de ganancias y para ello debemos aprender cómo hacerlas. El estudio del policlínico enfocado en el análisis de las variables tanto independiente como la dependiente esta aplicado mediante un censo en los clientes internos, para lo cual bajo sus veinte ítems hallaremos la imagen que tienen de la empresa como primeros espectadores adoptando el rol de primeros y más importantes clientes. La presente investigación se inició en el mes de Marzo y tuvo su fin en Noviembre del presente año. La metodología aplicada, está conformada por el siguiente tipo de estudio: “Investigación Cuantitativa” – De Nivel: Descriptiva – Explicativa - Correlacional, porque será aplicado a una realidad conocida en el cual se buscará establecer relación directa entre las variables seleccionadas. El diseño que se va a emplear será “No Experimental – Longitudinal - Transversal”; ya que se tomará como muestra a un solo segmento; al cual se le realizarán numerosas investigaciones durante el tiempo de estudio. La estrategia de prueba de hipótesis es el de Chi-cuadrado, así mismo la unidad de análisis para la investigación estuvo constituida por 100 personas consideradas como “Clientes internos” del Policlínico Salud Dar, ubicado en el Distrito de San Martín de Porres, Lima. Perú. El instrumento utilizado es una encuesta de tipo Likert; el procesamiento y Análisis de datos se realizó haciendo uso del paquete estadístico SPSS (Statistcal Pachage Sciencies Socials). Este programa nos permitió evaluar los resultados obtenidos y calcular la confiabilidad de los mismos según nuestra escala de medida. Acorde a los resultados de la investigación, se ha determinado que el Network Marketing influye significativamente en la productividad de los clientes internos del policlínico Salud Dar. Por ello esta estrategia solo amerita mejoras basadas en el cambio de los factores involucrados para brindar el servicio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad en el servicioes_PE
dc.subjectImplementación tecnológicaes_PE
dc.subjectCapacitaciónes_PE
dc.subjectTiempo y resultadoses_PE
dc.titleEl network marketing y su influencia en la productividad de los clientes internos del policlínico salud dar s.a.c en el distrito de San Martín de Porres, año 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCanales de Distribuciónes_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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