Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCuenca Robles, Nancy Elena
dc.contributor.authorSulca Alania, Nelly Margot
dc.date.accessioned2022-02-22T15:58:20Z
dc.date.available2022-02-22T15:58:20Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80808
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo establecer la relación entre la inteligencia emocional y valores personales en el aprendizaje virtual de estudiantes de segundo grado de primaria de una I.E de Carabayllo. El enfoque del estudio fue cuantitativo, nivel correlacional, tipo básico, de método hipotético deductivo y de diseño no experimental transversal. Participaron 90 estudiantes de segundo grado de primaria de una I.E de Carabayllo y no se requirió realizar ninguna técnica de muestreo porque se trabajó con toda la población de estudio. Concluyendo que existe relación significativa entre la inteligencia emocional y valores personales en el aprendizaje virtual de estudiantes de segundo grado de primaria de una I.E de Carabayllo, Rho de Spearman = 0.503** y una ρ = 0.000 (ρ < 0.05).en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectRealidad virtual en la educaciónes_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titleInteligencia emocional y valores personales en el aprendizaje virtual de estudiantes de segundo grado de primaria de una I.E de Carabaylloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni08525952
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3538-2099es_PE
renati.author.dni41325860
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorTrujillo Medrano, Betty
renati.jurorFlores Mejía, Gisella Socorro
renati.jurorCuenca Robles, Nancy Elena
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess