Inteligencia emocional y valores personales en el aprendizaje virtual de estudiantes de segundo grado de primaria de una I.E de Carabayllo
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tuvo como objetivo establecer la relación entre la inteligencia
emocional y valores personales en el aprendizaje virtual de estudiantes de segundo
grado de primaria de una I.E de Carabayllo. El enfoque del estudio fue cuantitativo,
nivel correlacional, tipo básico, de método hipotético deductivo y de diseño no
experimental transversal. Participaron 90 estudiantes de segundo grado de primaria
de una I.E de Carabayllo y no se requirió realizar ninguna técnica de muestreo
porque se trabajó con toda la población de estudio. Concluyendo que existe relación
significativa entre la inteligencia emocional y valores personales en el aprendizaje
virtual de estudiantes de segundo grado de primaria de una I.E de Carabayllo, Rho
de Spearman = 0.503** y una ρ = 0.000 (ρ < 0.05).
Colecciones
- Lima Norte [2627]