Gestión de empowerment y desempeño docente en las instituciones educativas del tercer sector- Independencia, UGEL N° 2, 2015
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito fue determinar la relación de la gestión del empowerment con el desempeño
docente de las instituciones educativas del tercer sector - Independencia, UGEL N° 2,
2015.El tipo de investigación fue básica de naturaleza descriptiva – correlacional, el diseño
fue no experimental de corte transversal-correlacional. La muestra estuvo conformada por
91docentes del nivel inicial y primaria de las instituciones educativas del tercer sectorIndependencia. Se aplicó la técnica de la encuesta con cuestionario tipo escala de Likert
para ambas variables. Se aplicó el alfa de Cronbach para determinar la fiabilidad de los
instrumentos donde el α= 0.852 del primera variable y α= 0.839 para la segunda variable.
En la investigación, se ha encontrado que existe una relación moderada (rs = 0.516) entre
la gestión del empowerment y el desempeño docente que indica que existe un nivel de
correlación moderada entre las variables y p=0.000 < 0.05.
Colecciones
- Lima Norte [3459]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: