Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPesantes Aldana, Karen
dc.contributor.authorAbanto Ayay, Dick Frank Remigio
dc.date.accessioned2022-02-22T16:38:53Z
dc.date.available2022-02-22T16:38:53Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80825
dc.description.abstractLa presente investigación: Educación virtual y percepción del estudiante de la Escuela Profesional de Educación Física en una Universidad del Callao, 2021, tuvo como objetivo general determinar la relación entre educación virtual y percepción del estudiante de la Escuela Profesional de Educación Física en una Universidad del Callao, 2021. Tuvo un enfoque cuantitativo, tipo básico, diseño no experimental, nivel correlacional y corte transversal. La muestra fue conformada por 108 estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Física de una Universidad del Callao, 2021; se usó dos cuestionarios para recolectar los datos, ambos fueron validados por un juicio de expertos y tuvieron una confiabilidad de 0.949 y 0.747, luego, para procesar los datos obtenidos se utilizó el software estadístico SPSS v. 26. Se concluye que existe relación entre las variables educación virtual y percepción del estudiante con un Rho de Spearman de 0.641, lo que genera una correlación positiva media y con un nivel de significancia menor a 0.05. Así mismo, la educación virtual tiene un nivel alto según el 78.7% de los encuestados, al igual, que la percepción del estudiante también es alta según el 75% de los estudiantes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRealidad virtual en la educaciónes_PE
dc.subjectEducación a distanciaes_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.titleEducación virtual y percepción del estudiante de la escuela profesional de educación física en una universidad del Callao, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40657712
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3750-1725es_PE
renati.author.dni70037774
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorAlejos Flores, Alex Gerardo
renati.jurorCarruitero Ávila, Nancy Aida
renati.jurorPesantes Aldana, Karen
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess