Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Azahuanche, Manuel Angel
dc.contributor.authorAngulo Vilca, Percy Enrique
dc.date.accessioned2022-02-22T16:41:41Z
dc.date.available2022-02-22T16:41:41Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80826
dc.description.abstractEl presente informe basado en un enfoque constructivista tuvo como objetivo determinar que el trabajo colaborativo a distancia mejora el aprendizaje de la matemática en estudiantes universitarios en la ciudad de Trujillo 2021. La investigación con metodología cuantitativa y diseño de investigación cuasiexperimental se aplicó en 69 estudiantes de matemáticas, grupo experimental 36 estudiantes y grupo control 33 estudiantes. Se utilizó una Prueba con rúbrica validada por expertos y un coeficiente de confiabilidad de α = 0.801. En los resultados se observó que el programa trabajo colaborativo a distancia mejoró el aprendizaje de la matemática en los estudiantes del grupo experimental que alcanzaron el nivel de logro esperado y logro destacado en un 86.1% y 13.9%, respectivamente frente a los resultados iniciales que mostraban un 55.6% en el nivel de Inicio, una considerable cantidad de 30.6% en el nivel Proceso y una pequeña cantidad del 13.8% en el nivel de logro esperado. Además, en la posprueba el grupo experimental ascendió al nivel de logro esperado con una mediana de 79 puntos mientras el grupo control ascendió solamente al nivel proceso con una mediana de 61 puntos, presentando significancia asintótica p=0.001, por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTeletrabajoes_PE
dc.subjectAprendizaje a distanciaes_PE
dc.subjectMatemáticases_PE
dc.titleEl trabajo colaborativo a distancia para mejorar el aprendizaje de la matemática en estudiantes universitarios, Trujillo 2021.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.advisor.dni17974171
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4829-6544es_PE
renati.author.dni40031418
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorLlaury Acosta de Benites, Maria Victoria
renati.jurorNeciosup Obando, Jose Eduardo
renati.jurorPerez Azahuance, Manuel Angel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess