Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
dc.contributor.authorAdrianzen Llatas, Joel
dc.contributor.authorCondori Mamani, Jhoselyn Alicia
dc.date.accessioned2022-02-22T19:41:11Z
dc.date.available2022-02-22T19:41:11Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80891
dc.description.abstractLa investigación estudiada sobre los efectos del branding y posicionamiento de marca se evidencia de suma importancia su utilización debido a la importancia que muestra el branding ya que se ha convertido en una prioridad estratégica para muchas organizaciones. Sin embargo, en categorías donde varias marcas intentan posicionarse, los consumidores pueden no percibir una diferencia real entre marcas. Es por ellos, que se tiene como objetivo determinar el nivel de efecto de branding y posicionamiento de marca. Se empleo una revisión sistemática con un efecto de investigación cualitativo. Consecuentemente se ha encontrado 533 artículos científicos indizados seleccionando 56 artículos con la finalidad que la investigación tenga mayor peso en su calidad de información, Finalmente se realizó las conclusiones en base a los hallazgos seleccionados para nuestras dimensiones.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleLos efectos del branding en el posicionamiento de marca. Revisión sistemáticaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni10596867
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2532-3194es_PE
renati.author.dni76030098
renati.author.dni46966725
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorSuasnabar Ugarte, Federico Alfredo
renati.jurorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
renati.jurorHuamaní Cajaleón, Diana Lucila
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess