Educación virtual según la percepción de los estudiantes de la Institución Educativa 11014, Chiclayo
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo realizar el estudio con la finalidad
de describir la percepción de los estudiantes sobre la educación virtual en la
institución educativa 11014, Chiclayo. La investigación se abordó desde un
enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, de tipo descriptivo
transversal porque no se manipuló las variables directamente, sólo se describió
y analizó tal cual se presentó en la realidad, se trabajó con una muestra de 70
estudiantes del quinto grado de secundaria de la unidad de análisis, a quienes
se les aplicó como instrumento el cuestionario de educación virtual. Los
resultados obtenidos fueron recepcionados en la base de datos del programa
Microsoft Excel, seguidamente se empleó el software de SPSS, empleando la
estadística descriptiva, media, mediana, moda, coeficiente de varianza para el
análisis de la fiabilidad de los resultados. Finalmente se llevó a cabo las
discusiones de los resultados, concluyendo que los estudiantes muestran una
perspectiva positiva sobre la educación virtual.
Colecciones
- Chiclayo [616]