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dc.contributor.advisorAgurto Marchan, Winner
dc.contributor.authorChicoma Campos, Claudia Raquel
dc.date.accessioned2022-02-22T21:16:07Z
dc.date.available2022-02-22T21:16:07Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80944
dc.description.abstractLa presente Investigación tuvo como objetivo general, comprobar la relación entre la publicidad digital y la intención de compra en clientes de las mypes del sector moda, según su propósito esta investigación fue de tipo básica en que se estudió la variable Publicidad Digital cuyas dimensiones fueron, Formatos Publicitarios, Email Marketing, Marketing de Afiliación, Marketing Viral Online y la segunda variable Intención de Compra cuyas dimensiones fueron, Reconocimiento de la necesidad, Búsqueda de Información, Evaluación de Alternativas, Intención de Compra, Comportamiento Post Compra. La población de esta investigación estuvo formada por 100 clientes del sexo femenino en el rango de edad de 18 a 35 años de la zona Lima Los Olivos. Como instrumento se empleó el cuestionario, la validez fue realizada mediante 3 expertos, ello está vinculada a la validez de contenido que se fundamenta en el valor que visiblemente un instrumento puede medir la variable conforme a la evaluación de estos expertos, por otro lado, la confiabilidad la obtuvo mediante prueba piloto a 15 clientes de acuerdo a las características de la población. Como efecto se obtuvo que los clientes perciben en un nivel poco eficiente, la publicidad digital que manejan las mypes, asociado a ello también se obtiene la intención de compra en un nivel regular. Así mismo en la prueba de correlación entre las dos variables se obtuvo que la sig. es menor de 0.01 y se aceptó la hipótesis alterna, es decir se encontró la relación significativa entre las dos variables de estudio. Con respecto a la hipótesis específica N°1 se obtuvo que la dimensión Formatos Publicitarios y la variable Intención de Compra tiene un resultado de ,541** la cual se considera positiva media, con respecto a la hipótesis específica N°2 se obtuvo que la dimensión Email Marketing y la variable Intención de Compra tiene un resultado de ,336**, con respecto a la hipótesis específica N°3 se obtuvo que la dimensión Marketing de Afiliación y la variable Intención de Compra tiene un resultado de ,557** la cual se considera positiva media, con respecto a la hipótesis específica N°4 se obtuvo que la dimensión Marketing Viral online y la variable Intención de Compra tiene un resultado de ,540** la cual se considera positiva media. Por ello, luego de examinar los datos, se concluye de manera global que, la publicidad digital se relaciona positiva y significativamente considerable con la intención de compra, decimos que, mientras mejor se desarrolle la publicidad digital, los resultados en cuanto a la intención de compra hacia un producto o servicio serán positivos.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidad digitales_PE
dc.subjectGestión de comprases_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.titlePublicidad digital y la intención de compra en clientes de Mypes del sector Moda, Los Olivos, Lima 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni74079306
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0396-9349es_PE
renati.author.dni73348550
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorZavaleta Chavez, Walter Enrique
renati.jurorVilca Horna, Nelly Melissa
renati.jurorAgurto Marchán, Winner
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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