“Marketing relacional y su influencia en la fidelización de los clientes del restaurant cevicheria Cheff Limón, distrito de Los Olivos, año 2013”
Fecha
2013Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se ha elaborado para el Restaurant Cevicheria Cheff
Limón ubicado en el distrito de Los Olivos en el año 2013, para esto se hará
una exposición de la realidad actual de la empresa y el entorno en el que se
encuentra, describiendo cuales son los problemas que tiene y cuáles son
nuestros objetivos a seguir para encontrar una solución a esos problemas.
Se está utilizando como variable independiente al Marketing Relacional y como
variable dependiente a la Fidelización de Clientes. Se plantea como hipótesis
general que el Marketing Relacional influye en la fidelización de clientes del
Restaurant Cevicheria Cheff Limón en el distrito de Los Olivos en el año 2013.
El análisis de los resultados nos ha permitido confirmar la hipótesis;
concluyendo en que el Marketing Relacional influye en la fidelización de los
clientes del Restaurant Cevicheria Cheff Limón.
Esta investigación está dividida en ocho capítulos:
El Capítulo I, presenta el Problema de investigación en el cual se expone el
Planteamiento del problema, Formulación del problema, Justificación,
Antecedentes y por último el Objetivo general y objetivos específicos de dicha
investigación.
El Capítulo II, presenta el desarrollo del Marco Metodológico donde
apoyaremos nuestra investigación dándole una adecuada base metodológica.
También aquí se define la metodología utilizada para el desarrollo de la
investigación.
El Capítulo III, se tabulan los resultados en cuadros estadísticos y gráficas
obtenidas de la aplicación de una encuesta y para un mejor entendimiento se
da un comentario en cada figura según la respuesta de los encuestados.
El Capítulo IV, se aborda la discusión con el uso de datos estadísticos que
permiten justificar los objetivos, las hipótesis y la prueba Chi Cuadrado.
En Capítulo V y VI, se expondrá las conclusiones y sugerencias con el uso de
los datos estadísticos obtenidos en este trabajo de investigación.
Finalmente el Capítulo VII y VIII, trata sobre las Referencias Bibliográficas y
los anexos empleados en la investigación.
Colecciones
- Lima Norte [382]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: