Liderazgo docente y logro de aprendizaje de estudiantes del VII ciclo en las Instituciones Educativas de la RED 3 UGEL 07
Date
2016Metadata
Show full item recordAbstract
El estudio denominado Liderazgo docente y logro de aprendizaje de los
estudiantes del VII ciclo en las Instituciones Educativas de la RED 3 UGEL 07
presento como objetivo general: Determinar la relación entre la percepción del
Liderazgo docente y el logro de aprendizaje de los estudiantes del VII ciclo en las
Instituciones Educativas de la RED 3 UGEL 07.
Es una investigación básica con el diseño no experimental, transversal de
alcance correlacional, desarrollado en el método hipotético deductivo, se tomó
como población a los estudiantes del VII ciclo de educación secundaria
determinando una muestra probabilística de 182 se aplicó un instrumento validado
a juicio de expertos y determinado su confiabilidad, mediante el estadístico Alpha
de Cronbach dado que fue una escala Likert.
El estudio llega a la conclusión que: El Liderazgo docente tiene relación
positiva (r = 0.704) y significativa (p = 0.000) con el logro de aprendizaje de los
estudiantes del VII ciclo de educación secundaria de las instituciones educativas
de la Red 3 de la UGEL 7 en el año 2016.
Collections
- Lima Norte [3459]
The following license files are associated with this item: