Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPardo Esquerre, Enrique Miguel
dc.contributor.authorVelasque Huamán, Carlos Alberto
dc.date.accessioned2022-02-23T21:35:45Z
dc.date.available2022-02-23T21:35:45Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/81239
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la relación que existe entre las habilidades sociales escolares y el aprendizaje virtual en tiempos de pandemia, en una Institución Educativa Cusco-2021. Se consideró como enfoque y tipo de investigación cuantitativa-correlacional, con una muestra de 30 estudiantes, por otro lado, se realizó las encuestas previamente aprobados por 5 expertos. Se realizó el instrumento de fiabilidad de Coeficiente Alpha de Cronbach, donde los resultados indicaron que los instrumentos de recolección de datos son fiables al presentar un nivel excelente de [0.900] para la variable actitud de los docentes y un nivel excelente [0.912] para la variable aprendizaje virtual. Llegado a los resultados: Sobre la variable, se puede mencionar que el 57% de los estudiantes tienen habilidades sociales regular, el 20% mala y el 23% buena. Resultado de la variable aprendizaje virtual, se puede mencionar que el 57% de los estudiantes su aprendizaje virtual es regular, el 37% es buena y el 7% mala. La conclusión final fue: Como p=0,000 <0.00, en la prueba chi-cuadrado se determina que, si existe una relación positiva entre las habilidades sociales escolares y el aprendizaje virtual en tiempos de pandemia, del en una Institución Educativa Cusco-2021.Donde el grado de relación mediante la correlación de Spearman es de 0.420, donde se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectRealidad virtual en la educaciónes_PE
dc.subjectPandemiaes_PE
dc.titleHabilidades sociales en escolares y el aprendizaje virtual en tiempos de pandemia, en una institución educativa Cusco-2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni18855955
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1820-4047es_PE
renati.author.dni42451699
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorFigueroa Garrido, Patricia Luz
renati.jurorYucra Camposano, Jennifer Fiorella
renati.jurorPardo Esquerre, Enrique Miguel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess