dc.contributor.advisor | Chero Zurita, Juan Carlos | |
dc.contributor.author | Castañeda Chingay, Segundo Aristides | |
dc.date.accessioned | 2022-02-24T09:46:30Z | |
dc.date.available | 2022-02-24T09:46:30Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/81308 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación “Estilos de aprendizaje y rendimiento
académico en estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa Julio Armas
Loyola, Chiclayo-2021”, tiene como objetivo general determinar la relación entre
los estilos de aprendizaje y rendimiento académico del área de matemática en
estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa N° 10032 Julio Armas Loyola
Lagunas-Chiclayo, y que mediante los objetivos específicos se busca hallar la
relación que existe entre estos para dicho propósito, se utilizó el tipo de
investigación descriptivo-correlacional, cuyo enfoque es cuantitativo y su diseño
es no experimental y transversal, la población son estudiantes del VI ciclo, para
el recojo de información de dichas variables, los instrumentos son: para estilos de
aprendizaje el cuestionario de Honey-Alonso (CHAEA) y rendimiento académico,
las notas de los estudiantes, en cuanto a los resultados arrojó que el grado de
correlación es alta y positiva siendo el Rho de Spearman es 0.319 y la Sig.
(bilateral) es 0.138 y es mayor que 0.05 se concluye que no existe relación entre
los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico del área de matemática del
VI ciclo. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estilos de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Estudiantes universitarios - Aspectos psicológicos | es_PE |
dc.title | Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa Julio Armas Loyola, Chiclayo | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 16689094 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3995-4226 | es_PE |
renati.author.dni | 16637845 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Llerena Rodriguez, Sofia Yrene | |
renati.juror | Rojas De Campos, Elizabet | |
renati.juror | Chero Zurita, Juan Carlos | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |