Show simple item record

dc.contributor.advisorChero Zurita, Juan Carlos
dc.contributor.authorCastañeda Chingay, Segundo Aristides
dc.date.accessioned2022-02-24T09:46:30Z
dc.date.available2022-02-24T09:46:30Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/81308
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación “Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa Julio Armas Loyola, Chiclayo-2021”, tiene como objetivo general determinar la relación entre los estilos de aprendizaje y rendimiento académico del área de matemática en estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa N° 10032 Julio Armas Loyola Lagunas-Chiclayo, y que mediante los objetivos específicos se busca hallar la relación que existe entre estos para dicho propósito, se utilizó el tipo de investigación descriptivo-correlacional, cuyo enfoque es cuantitativo y su diseño es no experimental y transversal, la población son estudiantes del VI ciclo, para el recojo de información de dichas variables, los instrumentos son: para estilos de aprendizaje el cuestionario de Honey-Alonso (CHAEA) y rendimiento académico, las notas de los estudiantes, en cuanto a los resultados arrojó que el grado de correlación es alta y positiva siendo el Rho de Spearman es 0.319 y la Sig. (bilateral) es 0.138 y es mayor que 0.05 se concluye que no existe relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico del área de matemática del VI ciclo.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectEstudiantes universitarios - Aspectos psicológicoses_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa Julio Armas Loyola, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni16689094
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3995-4226es_PE
renati.author.dni16637845
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorLlerena Rodriguez, Sofia Yrene
renati.jurorRojas De Campos, Elizabet
renati.jurorChero Zurita, Juan Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess