Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Zúñiga, Cecilia Paula Luisa
dc.contributor.authorSolis Alejandría, Luis Alberto
dc.date.accessioned2022-02-24T11:23:33Z
dc.date.available2022-02-24T11:23:33Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/81320
dc.description.abstractSe consideró como objetivo general determinar el nivel de incidencia del posicionamiento de marca en la decisión de compra de los clientes de la empresa Selecta de Jaén - 2021 . De la misma forma se utilizó un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental transeccional, de tipo aplicada, las técnicas manipuladas fueron la encuesta y la entrevista, como instrumentos fueron el cuestionario y la guía de entrevista, el cual, fue aplicado a 235 clientes y al gerente de la empresa Selecta de la ciudad de Jaén. Se concluye que existe un grupo representativo del 65% de los clientes que personifican el nivel bajo en el posicionamiento de marca, asimismo, se observa que el 60% de los clientes representan el nivel bajo de la decisión de compra.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectEmpresas - Marketinges_PE
dc.titlePosicionamiento de marca y su incidencia en la decisión de compra de los clientes de la empresa Selecta de Jaén -2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni03490490
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7986-7608es_PE
renati.author.dni46984576
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.jurorAngulo Corcuera, Carlos Antonio
renati.jurorGomez Zuñiga, Cecilia Paula Luisa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess