Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDel Castillo Talledo, César Humberto
dc.contributor.authorAcuña Condori, Sandra Patricia
dc.date.accessioned2022-02-24T16:42:54Z
dc.date.available2022-02-24T16:42:54Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/81391
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo de investigación fue determinar la influencia del programa “Más canciones, más palabras en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de primero de secundaria de la Institución educativa N° 2052 María Auxiliadora del distrito de Independencia-Lima. Es una investigación aplicada, con enfoque cuantitativo y de diseño cuasiexperimental. Para la recolección de datos se empleó un pre test y un post test al grupo control (15 estudiantes) y al experimental (15 estudiantes), dicho cuestionario tiene alta confiabilidad (0.80), valor arrojado por Kuder Richardson (KR20). De acuerdo a los resultados descriptivos e inferenciales al aplicar el programa al grupo experimental había 6.7% de estudiantes en el nivel de logro de aprendizaje del idioma inglés y luego de aplicar el post test el número incremento a 60%. Además, el pvalue 0.052 del grupo experimental fue mayor a 0.05 por lo que se usó la prueba “t” de Student para la comprobación de la hipótesis general siendo su valor de pvalue =0.001<0.05 por lo que se rechazó la hipótesis nula y se concluyó que sí existe influencia significativa del programa “Más canciones, más palabras en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de primero de secundaria.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInglés - Estudio y enseñanzaes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizaje - Metodologíaes_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.titlePrograma “Más canciones, más palabras” para fortalecer el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de una Institución Educativa, Lima - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni07035192
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0996-401Xes_PE
renati.author.dni45023687
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorTrujillo Medrano, Betty
renati.jurorPadilla Caballero, Jesús Emilio Agustín
renati.jurorDel Castillo Talledo, César Humberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess