Show simple item record

dc.contributor.advisorRodríguez Rojas, Milagritos Leonor
dc.contributor.authorBaños Ramos, Juan Carlos
dc.date.accessioned2022-02-24T17:06:31Z
dc.date.available2022-02-24T17:06:31Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/81401
dc.description.abstractLa presente investigación de “Pensamiento Crítico, Conciencia Profesional y el Compromiso en Docentes de una Universidad en la Provincia de Cañete - 2021”, es importante porque permite descubrir mejor las características de aspectos del desarrollo personal e interpersonal de los docentes y tomar decisiones en forma crítica, consciente y ser un comprometido al cambio en el ámbito educativo. Es una investigación de tipo básica, diseño descriptivo y nivel correlacional. Tiene como propósito determinar la relación entre las variables: pensamiento crítico, conciencia profesional y compromiso en los docentes antes mencionados. La muestra estuvo conformada por 107docentes de nivel superior de una Universidad en la provincia de Cañete, 58 varones y 49 mujeres, a quienes se aplicó los instrumentos de medición fueron el Test Watson-Glaser, Forma A - adaptación, Cuestionario sobre la conciencia profesional del docente universitario y la Escala de Compromiso Organizacional de Meyer y Allen. Luego de la aplicación de los instrumentos, los resultados indican que a un nivel de significación del 0.05y confianza del 95 %, existe relación significativa moderada de 0.4902262, entre pensamiento crítico, conciencia profesional y el compromiso en docentes de una universidad en la provincia de Cañete - 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPensamiento críticoes_PE
dc.subjectProfesores - Formación profesionales_PE
dc.subjectProfesores - Actitudeses_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.titlePensamiento crítico, conciencia profesional y el compromiso en docentes de una universidad en la provincia de Cañete - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni21069112
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8873-1785es_PE
renati.author.dni40139812
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorGuizado Oscco, Felipe
renati.jurorFlores Morales, Jorge Alberto
renati.jurorRodríguez Rojas, Milagritos Leonor
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess