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dc.contributor.advisorCadenillas Albornoz, Violeta
dc.contributor.authorCastillo Jaimes, Demetrio
dc.date.accessioned2022-02-24T17:13:03Z
dc.date.available2022-02-24T17:13:03Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/81406
dc.description.abstractLa educación como derecho, en un contexto de alta tecnologización y boga de la inteligencia artificial, es una responsabilidad cuyo servicio se debe abordar con sensibilidad y amor, desde el enfoque de formación integral como parte de la humanización, con empatía, responsabilidad social y ecológica, con pensamiento crítico, que entienda el contexto, transforme la realidad y que dure toda la vida. La presente investigación se desarrolló con el objetivo de analizar la pedagogía del amor en la formación integral de los estudiantes desde una mirada fenomenológica en una universidad privada de Lima, 2021, bajo el enfoque cualitativo y diseño fenomenológico hermenéutico, mediante una entrevista semi estructurada. En el estudio participaron coordinadores, docentes y estudiantes de ingeniería y enfermería de una Universidad privada de Lima. El presente estudio llegó a la conclusión que, bajo la perspectiva de los estudiantes, la práctica afectiva de los docentes con una pedagogía del amor, juegan un papel fundamental en su formación integral, generando en ellos apego, sensibilidad, confianza, claridad, seguridad, credibilidad, responsabilidad, calidez, motivación, comunicación interpersonal eficiente, mejora del comportamiento y el consecuente éxito académico.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPedagogía críticaes_PE
dc.subjectPensamiento críticoes_PE
dc.subjectCalidad de la educaciónes_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.titlePedagogía del amor en la formación integral de los estudiantes desde una mirada fenomenológica en una universidad privada de Lima-2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09748659
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4526-2309es_PE
renati.author.dni15851366
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCervera Cajo, Luz Emerita
renati.jurorPérez Saavedra, Segundo Sigifredo
renati.jurorCadenillas Albornoz, Violeta
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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