Acciones de Tutoría y Orientación Educativa en los docentes de Institución Educativa N° 10411, Sullana, 2016.
Abstract
La tesis denominada “Acciones de Tutoría y Orientación Educativa en los docentes de
la Institución Educativa N° 10411, Sullana, 2016”, propuso como objetivo
general describir las acciones de Tutoría y Orientación Educativa que vienen
realizando los docentes. La población y muestra estuvo conformada por 29 docentes
tutores varones
y mujeres de los niveles de primaria y de secundaria, quienes
participaron respondiendo de manera honesta una escala valorativa, diseñada para
conocer las acciones de tutoría que venían desarrollando los tutores con los
estudiantes, los otros docentes y con los padres de familia. Los resultados obtenidos
dieron cuenta que los docentes no desarrollan de manera óptima el servicio de tutoría
con los alumnos, que solo a veces coordinan con otros docentes que
atienden el mismo grupo de estudiantes y que la frecuencia del trabajo
de tutoría con los padres de familia se encuentra bastante descuidado. En
esta tesis se concluye que no todos los docentes difícilmente se comprometen con el
trabajo de tutoría y desarrollan sus funciones de manera regular.
Collections
- Piura [121]
Subject
The following license files are associated with this item: