Mostrar el registro sencillo del ítem
Acciones de Tutoría y Orientación Educativa en los docentes de Institución Educativa N° 10411, Sullana, 2016.
dc.contributor.advisor | Fiestas Eche, Pedro Miguel | |
dc.contributor.author | Mejía Cruz, Natalia Noemí | |
dc.date.accessioned | 2017-12-05T14:32:23Z | |
dc.date.available | 2017-12-05T14:32:23Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/8142 | |
dc.description.abstract | La tesis denominada “Acciones de Tutoría y Orientación Educativa en los docentes de la Institución Educativa N° 10411, Sullana, 2016”, propuso como objetivo general describir las acciones de Tutoría y Orientación Educativa que vienen realizando los docentes. La población y muestra estuvo conformada por 29 docentes tutores varones y mujeres de los niveles de primaria y de secundaria, quienes participaron respondiendo de manera honesta una escala valorativa, diseñada para conocer las acciones de tutoría que venían desarrollando los tutores con los estudiantes, los otros docentes y con los padres de familia. Los resultados obtenidos dieron cuenta que los docentes no desarrollan de manera óptima el servicio de tutoría con los alumnos, que solo a veces coordinan con otros docentes que atienden el mismo grupo de estudiantes y que la frecuencia del trabajo de tutoría con los padres de familia se encuentra bastante descuidado. En esta tesis se concluye que no todos los docentes difícilmente se comprometen con el trabajo de tutoría y desarrollan sus funciones de manera regular. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | tutoría, | es_PE |
dc.subject | orientación educativa. | es_PE |
dc.title | Acciones de Tutoría y Orientación Educativa en los docentes de Institución Educativa N° 10411, Sullana, 2016. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención integral del infante, niño y adolescente | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [121]