Mostrar el registro sencillo del ítem
Trabajo colegiado de interaprendizaje en el desempeño docente en educación virtual del nivel Inicial en algunas instituciones educativas, Carabayllo 2021
dc.contributor.advisor | Ramírez Ríos, Alejandro | |
dc.contributor.author | Tafur Centeno, Lucy Elita | |
dc.date.accessioned | 2022-02-24T18:33:52Z | |
dc.date.available | 2022-02-24T18:33:52Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/81438 | |
dc.description.abstract | En la presente investigación se propuso determinar la influencia del trabajo colegiado de interaprendizaje sobre el desempeño docente en educación virtual del nivel Inicial en algunas instituciones educativas de Carabayllo. Fue un estudio cuantitativo, de corte transversal correlacional causal. Se usó la técnica de encuesta, aplicándose como instrumento dos cuestionarios previamente probados en validez y confiabilidad, a una muestra de 79 docentes y directores. Los resultados muestran que el 86.08% de ellos tuvieron niveles altos de trabajo colegiado y de desempeño docente, mientras que el 8.86% de ellos desarrollaron niveles medios de cada variable. Cada dimensión del trabajo colegiado ejerció una influencia significativa y positiva sobre el desempeño docente (índices de Spearman entre 0.557 y 0.702), aunque la mayor fue la responsabilidad individual, la más necesaria para que se dé esta relación de influencia. Se concluye que el trabajo colegiado tiene una influencia positiva sobre el desempeño docente en educación virtual en las instituciones evaluadas de Carabayllo. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.subject | Educación inicial | es_PE |
dc.title | Trabajo colegiado de interaprendizaje en el desempeño docente en educación virtual del nivel Inicial en algunas instituciones educativas, Carabayllo 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 05235210 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0976-4974 | es_PE |
renati.author.dni | 42631853 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Cervera Cajo, Luz Emérita | |
renati.juror | Ramirez Rios, Alejandro | |
renati.juror | Rojas Santillan, Victor Abdel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3460]