Show simple item record

dc.contributor.advisorPérez Saavedra, Segundo Sigifredo
dc.contributor.authorDávila Alhua, Lissi Ysabel
dc.date.accessioned2022-02-24T19:43:54Z
dc.date.available2022-02-24T19:43:54Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/81467
dc.description.abstractLas competencias digitales y la motivación docente de una institución educativa pública del distrito de Los Olivos, tuvo como objetivo determinar la relación ambivariables. El método empleado fue hipotético deductivo, el tipo de investigación fue básico, el nivel de investigación fue descriptiva correlacional causal, el enfoque cuantitativo, el diseño no experimental transversal, la población estuvo formada por 98 docentes, la muestra fue conformada por 79 de ellos, el muestreo fue de tipo probabilístico aleatorio simple. La técnica fue la encuesta y los instrumentos de recolección fueron los cuestionarios que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos con el calificativo de aplicable para ambos instrumentos y la confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad (Alfa de Cronbach) en una prueba piloto fue para el instrumento Nº 1, α = 0,932 y para el instrumento N.º 2, α = 0,959. Se llegó a la conclusión que. La competencia digital incide en la motivación docente y las dimensiones cuyo p_valor = 0,000 en todos los casos altamente significativo y el estadígrafo Chi2= 22,20 el que asume el valor más alto entre la competencia digital y la motivación intrínseca docente. Por otra parte, el valor más bajo Chi2 = 13,33 entre la competencia digital y la motivación trascendente.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.subjectMotivación en educaciónes_PE
dc.subjectProfesores - Formación profesionales_PE
dc.titleCompetencia digital en la motivación docente de una institución educativa pública del distrito de Los Olivos, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni25601051
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2366-6724es_PE
renati.author.dni71860689
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCervera Cajo, Luz Emerita
renati.jurorRojas Santillán, Víctor Abdel
renati.jurorPérez Saavedra, Segundo Sigifredo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess