Show simple item record

dc.contributor.advisorQuispe Atúncar, José Víctor
dc.contributor.authorToribio Melgar, Erika
dc.date.accessioned2017-12-05T14:57:09Z
dc.date.available2017-12-05T14:57:09Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/8149
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolló con los docentes del nivel primario de las Instituciones Educativas del distrito de Huacho, por el periodo de trabajo de un año, tuvo como objetivo general determinar la influencia del acompañamiento pedagógico en el desempeño docente en el nivel primaria en Huacho, 2015. Se empleó el método de análisis descriptivo, que puede definirse como aquel método que incluye la recolección, presentación y caracterización de un conjunto de datos con el fin de describir apropiadamente las diversas características de ese conjunto, se suma el método de análisis Inferencial, hipótesis como consecuencia de inferencias de datos empíricos o de principios y leyes más generales, por lo que las hipótesis se han obtenido mediante procedimientos inductivos y mediante procedimientos deductivos. Para la obtención de las conclusiones se utilizarán procedimientos basados en la estadística inferencial, de la misma forma para la prueba de hipótesis. El diseño es no experimental, el tipo de estudio es correlacional en el cual estos trabajos miden las dos o más variables que se pretende ver si están o no relacionadas en el mismo sujeto y después se analiza la correlación, la utilidad y el propósito principal de los estudios correlaciónales es saber cómo se puede comportar una o variable conociendo el comportamiento de otras variables relacionadas. La población de estudio está constituida por 200 docentes del distrito de huacho. La conclusión a la que se llegó es que el acompañamiento pedagógico influye significativamente en el desempeño docente en el nivel primario.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMonitoreoes_PE
dc.subjectAcompañamientoes_PE
dc.subjectDesempeñoes_PE
dc.subjectAprendizaje.es_PE
dc.titleEl acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en el nivel primaria en Huacho, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess